SOPORTE

El trato cercano y la satisfacción de nuestros clientes es para
Affypharma nuestra mayor prioridad.

Los productos comercializados por AFFINITY Group (Affypharma) están garantizados contra todo defecto de fabricación según legislación vigente.

Se excluye de la garantía los productos, que una vez entregados al cliente, hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida. La merma de la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

AFFINITY Group (Affypharma) no cubre ningún tipo de garantía de los productos y/o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para proceder con el derecho de garantía, contáctenos previamente y ponga en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura.

Nuestro personal de atención al cliente, le indicará el proceso de devolución “RMA” descrito en nuestras “Condiciones Generales de Venta”. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto canjeado correrá a cargo de AFFINITY Group (Affypharma).

En caso de que, tras su comprobación, AFFINITY Group (Affypharma) o el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. AFFINITY Group (Affypharma) no asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

Para cualquier consulta y/o aclaración que deseen hacer, puede rellenar el siguiente formulario o pónganse en contacto con nosotros.

Tlf.: +34 91 815 57 23

    Adjunatar fotos o vídeos:

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web y doy mi consentimiento para que se comuniquen conmigo.

    Acepto el uso de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Le informamos que sus datos serán tratados por AFFYNITY GROUP. S.L. según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal, y los necesarios para la prestación del servicio. Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la política de privacidad.